ProCycla ha sido seleccionada por la ‘Fundación para la Innovación Agraria’


El pasado 20 de Noviembre de 2020 conocimos el resultado de los perfiles empresariales que pasarán a la siguiente fase de evaluación en el marco de la Convocatoria Nacional de Proyectos 2020-2021, de la Fundación para la Innovación Agraria (FIA), en Chile.

Nuestras propuestas desde ProCycla, las cuales apuestan por proyectos de ‘Biofiltración y generación de Bioplásticos microbianos a través de residuos orgánicos agropecuarios’, resultó de interés y será objeto de evaluación junto a los 359 proyectos seleccionados.

Cabe destacar que este año la convocatoria se enfocó en apoyar propuestas que abordasen soluciones a uno de los tres desafíos estratégicos del sector: Eficiencia hídrica y adaptación al cambio climático, desarrollo de mercados y procesos innovadores, para focalizar los recursos en ámbitos estratégicos e impulsar proyectos que den soluciones reales a estas problemáticas.

Los 359 perfiles pertinentes que siguen en carrera comenzarán con el periodo de evaluación. Los seleccionados serán comunicados en enero de 2021, para luego formular y postular el proyecto completo en la segunda etapa. Conoce el listado de los perfiles pertinentes y no pertinentes en el siguiente link.