Biogaz Europe Nantes 2020


La Biogaz Europe Nantes, es el evento líder y de referencia para el sector del biogás en Francia, y tiene lugar anualmente. Este año los días 29 y 30 de Enero de 2020.

Enfocado en el sector del biogás, el evento tiene como objetivo año tras año, llevar el mercado del biogás Francés al siguiente nivel. Con una afluencia de 250 expositores internacionales y empresas representadas y 4000 profesionales visitantes: profesionales de la energía, ganaderos, agricultores, desarrolladores de proyectos, políticos y autoridades locales.

La Biogaz Europe proporciona un rico programa que incluye conferencias, viajes de estudio y la competición de la innovación. Visitantes y expositores participaron libremente en las sesiones de reuniones de negocios internacionales durante la exhibición. Antes del evento, los asistentes registrados pudieron concertar reuniones entre ellos. Los participantes recibieron sus calendarios personales de reuniones para optimizar su tiempo durante la exhibición.

ProCycla, tuvo la oportunidad de asistir a la feria, resultando la visita una experiencia muy enriquecedora, que nos permitió conocer la realidad europea de esta energía renovable, y reunirnos personalmente con empresas implicadas en el sector, además de disfrutar descubriendo las últimas novedades tecnológicas en instrumentación.