ProCycla participará en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP25) en Madrid


Tras la renuncia de Chile a la celebración de la Cumbre Mundial del Clima (COP25), Madrid acogerá este macro evento en el recinto de IFEMA desde el 2 al 13 del próximo mes de diciembre. De esta manera, la ciudad se convertirá por unos días en la capital mundial de la lucha contra el Cambio Climático.

La convención reunirá a miles de científicos, empresarios, representantes institucionales, organizaciones no gubernamentales y gobiernos de todo el mundo, estimando una afluencia de 25.000 personas al día.

La Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático se celebra con el objetivo de lograr la estabilización de las concentraciones de gases de efecto invernadero en la atmósfera y limitarlo muy por debajo de los 2 grados.

En ProCycla sabemos que el Cambio Climático es el mayor desafío de nuestros tiempos y nos encontramos en un momento decisivo. Somos conscientes de la peligrosa amenaza que representa el Cambio Climático pero también de los grandes beneficios que generan acciones climáticas sostenibles.

La convención servirá también como mecanismo para que los países asistentes terminen de cerrar reglamentos de desarrollo en defensa del clima del planeta.