17 julio, 2018

Servicios

Servicios


ProCycla ejerce su actividad en todos los ámbitos relacionados con las buenas prácticas medioambientales, las cuales han pasado a constituir un componente esencial en la sociedad actual, tanto desde el punto de vista público como en la actividad empresarial. Su amplia gama de servicios en el campo de la asesoría y consultoría medioambiental, además de contar con el desarrollo de soluciones biotecnológicas propias en la gestión y el tratamiento de residuos, aguas y gases, permiten a ProCycla realizar un asesoramiento amplio e integral tanto en el sector Industrial como en Administraciones Públicas.

Nuestros servicios de consultoría medioambiental cuentan con la capacidad científica de estudio y análisis con cuadros técnicos para poder acometer la realización de proyectos, además de ofrecer asesoramiento legal en materia medioambiental, análisis de ciclo de vida de productos/proyectos, o en el diseño de programas de prevención.

En ProCycla contamos con gran experiencia en los campos de la gestión y el tratamiento de residuos orgánicos, aguas y gases, ofreciendo soluciones integradas y modulares. Nuestra estrecha colaboración con importantes Centros Tecnológicos aporta un valor añadido en la innovación, eficiencia y sostenibilidad en el desarrollo de nuestras soluciones tecnológicas:

Ponemos a disposición la identificación, tramitación y gestión de instrumentos financieros de origen público y privado, para el financiamiento de actividades en I+D+i empresariales.


En ProCycla contamos con laboratorios propios para la investigación en el desarrollo de nuestros productos y asesoramiento en nuestros servicios, ofreciendo un trato personalizado y de calidad, en cada caso.

  • Laboratorio
  • Formación
  • Prototipos